Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucano, en otras palabras, es un tipo de azúcar. Lo primero que debemos saber es que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel y una parte de él se va degradando y recambiando cada día.
Sus propiedades son espectaculares, ya que tiene una impresionante capacidad para retener la humedad, ¡una sola molécula puede contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua!
Al desaparecer progresivamente del cuerpo la piel pierde elasticidad e hidratación, por lo que debemos restituir el ácido hialurónico en aquellas áreas donde ha disminuido, mejorando sustancialmente la hidratación y el volumen de la piel.
Principales beneficios del ácido hialurónico:
- Mantiene la correcta estructura de la piel.
- Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural.
- Facilita la reparación celular.
- Rellena las arrugas.
En Vittiê Centro Médico & Estético, realizamos diversos tratamientos con ácido hialurónico, como ya sabemos que nos ayuda en la hidratación, lo usamos en mesoterapia como bioestimulante. Y gracias a su poder de voluminizar, lo utilizamos como relleno en diversas zonas.
Zonas de aplicación:
- Relleno de fosa temporal.
- Relleno de ojeras.
- Relleno de fosita piriforme.
- Aumento de pómulos.
- Relleno y perfilado de labios.
- Rinomodelación.
- Aumento de proyección de mentón.
- Definición de reborde mandibular.
Cada zona, requiere de un tipo específico de ácido hialurónico, ya que no todos son iguales, encontramos ácidos más densos, más duraderos, más livianos, etc, por lo que contamos con una gran variedad de productos certificados por FDA e ISP, entregándote una mayor seguridad y satisfacción en tu tratamiento.