Plasma rico en fibrina
Al igual que PRP, es un tratamiento facial autólogo, ambulatorio, seguro, rápido y sencillo, sin embargo se diferencia de éste por ser un concentrado plaquetario de segunda generación. Es una membrana biológica que sirve para proteger y estimular el proceso de regeneración de tejidos, su aplicación mediante microinyecciones en la piel superficial y profundos, fortalecen los ligamentos de retención y a su vez estimulan la producción de colágeno a nivel de la dermis, obteniendo como resultado una disminución de arrugas finas y líneas de expresión, además de mejorar la flacidez y la luminosidad de la piel.
Todos estos tratamientos se recomiendan tanto en hombres como en mujeres a partir de los 30 años de edad o simplemente cuando los signos de envejecimiento comienzan a aparecer, sin embargo tambien se puede aplicar como tratamiento preventivo o para restituir una piel envejecida; la frecuencia va a variar dependiendo del grado de envejecimiento y de las características de la piel del paciente.
Se puede realizar en cualquier época del año.
En Vittiê Centro Médico & Estético, realizamos los tratamientos de bioestimulación mediante el uso de microinyecciones manuales, uso de dermapen de última generación y pistola de mesoterapia.